En venta casa donde se filma ‘Keeping up with the Kardashians’

Por sólo 7.8 millones de dólares, la casa donde se filmaron muchas escenas de Keeping up with the Kardashians podría ser tuya.

De estilo italiano, la propiedad ubicada en Studio City, California, cuenta con siete habitaciones, nueve baños y piscina. Nadie de la familia Kardashian-Jenner vivió ahí, pero sí sirvió como escenario exterior donde se filmaron escenas del show y que durante los últimos diez años la hemos visto aparecer en pantalla.

Respecto a la decisión de tener una casa dónde filmar, Kim dijo en 2014: "Tendría a la gente apareciendo a todas horas tocando el timbre de mi puerta y tendría que llamar a la policía todo el tiempo”.

Kim añade que dejó de ser seguro filmar el exterior de sus casas, pues los tours de fans ya las reconocían y se detenían para tomar fotografías y la gente intentaba subir las vallas, así que decidieron usar diferentes exteriores.

Esta propiedad, de nombre Iredell Estate, según señala la revista People, también ha aparecido en otros programas de televisión, como American Horror Story o True Blood.





Tags: viral casa Kardashian Los Angeles

77


Más de Ay Ojón


Te puede interesar