La profesora acosadora; enfrenta cargos por hostigar a 5 personas

Melissa Ann Santana, de 36 años y exprofesora de la Universidad del Norte de Arizona en Estados Unidos, fue acusada el martes de cinco cargos de acoso grave y tres de información falsa.

La maestra que fue detenida el 30 de octubre, había estado hostigando y acosando a miembros del Servicio Forestal de los Estados Unidos, uno de sus estudiantes, un amigo y a la pareja de uno de los bomberos, a través de distintos nombres y alias que utilizaba para cometer su propósito.

Según informes de medios locales, Melissa operaba de esa manera desde el 2015.

La declaración de las víctimas señala que constantemente eran hostigados por la mujer a través de mensajes o llamadas donde ésta intentaba comprometerlos por medio de chantajes.



También llegaba a publicar información falsa en redes sociales, con la que trataba de dañar a sus personas para que quedaran mal ante otros.

Uno de los bomberos comentó que sostuvo relaciones intimas con la fémina, pero tiempo después comenzó a ser amenazado por ésta cuando sus encuentros terminaron.



El joven estudiante agregó que recibió distintas llamadas de números desconocidos y mensajes de desconocidos por Facebook, también publicaciones directamente en su perfil donde se distribuía información falsa que señalaba a éste con una supuesta enfermedad de transmisión sexual.

Algunos de loa alias que llegó a utilizar fueron: Amanda Foster, Kelli Torrance, Lara Towner, Lauren Kholey, Ann Santa 73, Kendall, Jo Hotshot, entre otros.

Tras investigaciones, las autoridades lograron rastrear la fuente de dónde provenían los mensajes y llamadas, evidencia que señalaba a Santana como sospechosa del delito.

De ser encontrada culpable podría enfrentar 40 años de prisión, pues el juez negó una sentencia de libertad condicional, ya que resulta un peligro para la comunidad.

Tags: Ay nanita maestra acosadora estudiante

337


Más de Ay Ojón


Te puede interesar