Seis amistades entre celebridades que trágicamente llegaron a su fin

Parecían ser estrechas, irrompibles, únicas y duraderas
Algunas amistades pueden durar años, otras son momentáneas, pero todas poder ser significativas e importantes a su propia manera.

Estas amistades entre famosos parecían ser estrechas, irrompibles, únicas y duraderas, pero por distintas circunstancias, el lazo se rompió, las personas se distanciaron y los corazones de muchos fans se rompieron en pedazos.

Jennette McCurdy y Ariana Grande

Los programas ‘Victorious’ y ‘iCarly’ tuvieron mucho éxito en Nickelodeon y obviamente el siguiente brillante paso que a alguien se le ocurrió fue juntar a dos de las estrellas y darles su propio programa. Así nació ‘Sam & Cat’ y al show le iba bastante bien. Jennette y Ariana hacían de mejores amigas, pero el drama detrás de cámaras parecía tratarse de una lucha por la atención y el alegato de McCurdy de preferencia en el set hacia Ariana. Ninguna se quedó callada, pero fue Jennette quien escribió en las redes su descontento por la falta de profesionalismo y compromiso de Ariana hacia el equipo y el programa.

Paris Hilton y Nicole Richie

Estas chicas eran las mejores amigas del mundo y como personalidades famosas que crecieron en el ojo público, debido al imperio de sus respectivas familias, su unión sólo se solidificaba con el paso del tiempo. Salían de fiesta juntas, convivían y se acompañaban a todos lados. El epítome de esta relación llegó con el reality show ‘The simple life’. El programa era divertido y les trajo fama a ambas, pero de pronto un día las chicas se distanciaron y eso que el show seguía en pie. Con el tiempo, se supone que limaron asperezas, pero nunca volvieron a será migas como alguna vez lo fueron.

Demi Lovato y Selena Gomez

En teoría, de nuevo son amigas y evidentemente, gracias a sus publicaciones en las redes, están en buenos términos, se apoyan, apoyan sus respectivas carreras profesionales y no hay entre ellas malas vibras. Sin embargo, nunca regresaron a ser tan unidas como lo fueron hace años (o por lo menos todavía no), en aquella época en la que ambas eran estrellas de Disney. Al parecer, Taylor Swift tiene un pequeño papel en esta separación, pero Demi ha dicho que, simplemente, crecieron y se tomaron caminos de vida muy diferentes. Luego Lovato tuvo problemas personales de salud, drogadicción y anorexia entre ellos, mientras que Selena estaba construyéndose una carrera musical. Así que en este caso aplica la frase: así es la vida. Igual, los fans siguen obsesionados con la reconciliación y si las ven juntas en una foto, el mundo se vuelve loco de la emoción.

Denise Richards y Heather Locklear

Denise estaba casada con el actor Charlie Sheen, Heather estaba casada con el músico Richie Zambora. Entonces, ambas se divorciaron casi alrededor de las mismas fechas. Ya eran unidas y buenas amigas, pero pasar por situaciones personales similares las hacía todavía más unidas. Hasta que se dio una traición muy comentada entre los fans, Denise comenzó a salir con Richie. A esto no sólo le siguió un gran escándalo, sino que Heather cortó por lo sano con Denise. Sobra decir que ella y Sambora no duraron mucho tiempo juntos.

Kristen Stewart y Katy Perry

Hace mucho tiempo, Kristen y Katy eran muy buenas amigas, y Perry además era gran amiga de Robert Pattinson, quien después de unas cuantas de las películas de ‘Crepúsculo’, comenzó a salir con su coestrella, Kristen. Entonces sucedió un mega escándalo, ella le había sido infiel a él con el director de la película ‘Blanca Nieves y el Cazador’. Kristen y Robert cortaron y Katy tomó un bando, el de él, terminando así su hasta entonces buena relación con la otra chica, una amistad que, además, nunca se reanudó.

Kim Kardashian y Paris Hilton

¿Cómo sería el frenesí mediático si estas dos chicas aún fueran las mejores amigas? Definitivamente impresionante. Hace muchos, muchos años, antes de que las mujeres Kardashian construyeran una marca exitosa alrededor de sus vidas, Kim fue asistente de Paris, quien con ello le dio a la otra sus primeras oportunidades en el medio. Un buen día, de pronto, se separaron, algunos creen que porque Kim le robó la ‘idea’ a Paris de grabar una ‘sex tape’. En fechas recientes dicen que han limado asperezas, pero de eso a ser de nuevo mejores amigas, nada.

Tags: celebridades wow amistades arruinadas

157


Más de Ay Ojón


Te puede interesar