Estrellas del medio convertidos en youtubers

Hay quien dice que el futuro de la televisión, el cine y el contenido de entretenimiento es YouTube Otros dicen que no se trata del futuro, sino de una realidad palpable. De cualquier forma, el contenido de esta plataforma es punto de partida para muchas personas, fuente de consumo mediático para otras y forma de ingreso para bastantes más.

Tanta es la fiebre por crear y ver contenido en esta plataforma que hasta personalidades del medio, actores y conductores cambian su ambiente de trabajo para unirse a las filas de los youtubers.

Estos son algunos de ellos.

1.-Geraldine Bazán






La actriz le dio un giro a su carrera en 2017, en medio de la polémica de su divorcio de Gabriel Soto y las posibles infidelidades de su parte, cuando durante el verano se convirtió en youtuber. Compartiendo sobre su vida, ya sean los viajes en familia, haciendo rutinas de ejercicio y dando tips sobre belleza son sólo algunas de las cosas que se dejan ver en su canal.

2.-Karlie Kloss









Además de ser modelo, o más bien una supermodelo, Karlie también es una youtuber muy querida. Su canal se llama ‘Klossy’ y la chica habla de belleza, cocina y el tras bambalinas del modelaje, además de que comparte historias sobre sus viajes, el trabajo al que se dedica y otras de sus aventuras en el medio del espectáculo.

3.-Ashley Tisdale






La joven actriz y cantante tuvo buen ojo para ver el potencial de YouTube y comenzó su canal hace diez años. Ashley hace de todo, sube videos de covers de canciones, a veces colaborando con sus famosos amigos, pero también da tutoriales de belleza y otros consejos sobre estilo de vida. Y actualiza el contenido frecuentemente, para que no se queje nadie.

4.-Mariana Ochoa





La actriz y cantante lanzó en mayo de 2017 su propio canal en YouTube, donde habla de su carrera, sus giras con OV7 o su vida como mamá, además de ofrecer contenido sobre belleza y la vida, desde decoración hasta cómo ir de compras.

5.- Shay Mitchell





Inició su canal antes de terminar la serie Pretty Little Liars, donde encontró la fama con su papel de Emily. Su contenido en su canal es variado, desde recetas para cocinar hasta tips de moda. Shay es muy activa en las redes sociales, compartiendo sobre sus viajes y vida diaria, y su canal no es la excepción.

6.-Alexa Vega






Se ha unido a la fiebre de YouTube documentando su vida al lado de su esposo Carlos Peña y su hijo Ocean. Probando que su vida de celebridades no es tan diferente del resto del mundo en cuanto a criar a un hijo y lidiar con los altibajos del diario, esta familia deja ver cómo es su rutina, paseando a los perros o yendo de compras.

7.- Russell Brand






Actor, comediante y, para muchos, mejor conocido por ser el ex esposo de Katy Perry, el británico habla en su canal de una verdad de tópicos relevantes social y culturalmente, desde religión hasta política, salud, meditación, sexualidad, tecnología y demás. Russell habla de todo, hasta de su vida y su familia.

Tags: youtubers youtube celebstars

233


Más de Ay Ojón


Te puede interesar