10 películas que tú como mujer tienes que ver sola

Recientemente el sitio web Genial compartió un top 10 de películas que toda mujer tiene que ver sola alguna vez, estas transmiten lecciones de vida increíblemente valiosas y entretendrán, inspirarán y guiarán en la toma de decisiones reales en la vida. No te las puedes perder.

Si te casas, te mato/ Una suegra de cuidado

La encantadora Charlie finalmente conoce a Kevin, un joven cariñoso y exitoso que también se enamora de ella a primera vista. Su relación es perfecta, incluso él le propone matrimonio, pero ella pronto descubre que la madre de Kevin, Viola, está decidida a hacer todo lo que esté a su alcance para romper su compromiso.



Lo que ellas quieren

Nick Marshall, un playboy narcisista de Chicago, tiene la capacidad de escuchar lo que las mujeres realmente están pensando. ¡Se da cuenta de que puede usar esto para su beneficio tanto en el amor como en los negocios! Profundizando en la psicología de las mujeres, comienza a comprender mejor a las chicas e incluso simpatiza con ellas.



Ghost, la sombra del amor

No te puedes perder este clásico. Después de seguir a su asesino descubre que su muerte no fue un accidente, por lo que trata de comunicarse con Molly a través de Oda Mae, una vidente que no se da cuenta de que sus poderes son reales.




Crueles intenciones / Juegos Sexuales

Kathryn y Sebastian son dos medio hermanos adolescentes ricos de Manhattan que obtienen lo que quieren cuando lo desean. Causando intrigas en la vida de la gente ordinaria, este moderno Don Juan y la hermosa muchacha conspiran para un nuevo, entretenido y cruel juego contra la hija ingenua del director de la escuela.



Bimboland

Cécile Bussy es una verdadera nerd. Mientras sus compañeras atraen a los hombres y llaman la atención, ella estudia antropología y escribe la tesis. Un encuentro con una chica bonita pero tonta, Alex, la empuja a la idea de elegir “bimbos” (en inglés, alguien atractivo pero carente de inteligencia) como tema de su tesis. Ella se convierte en una para hacer eso, pero no podía suponer que los cambios en la apariencia llevarían a cambios en su personalidad.



La Otra reina

Dos hermosas hermanas, Anne y Mary Boleyn, son impulsadas por la ambición ciega de su padre de competir por el amor del Rey Enrique VIII. Durante su visita a la propiedad de Boleyn, Henry es herido en un accidente de caza y es atendido por Mary. Pronto el Rey se enamora de Mary. Anne no puede superarlo. Más tarde, ambas hermanas compartirán una cama con él, pero solo una de ellas está destinada a ascender al trono durante un breve reinado.




Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson es una joven periodista que trabaja para una revista de mujeres llamada “Composure” y se le ha asignado escribir un artículo sobre “Cómo perder a un chico en 10 días”. El artículo debe tratar sobre lo que las mujeres hacen para alejar a los hombres que aman y expulsarlos de sus vidas en solo 10 días. Es una película realmente divertida, entretenida y encantadora.



Querido John

Savannah y John están locamente enmorados el uno del otro. John pronto se une al ejército y solo tienen una manera de expresar sus sentimientos: cartas, la fuente más importante de alegría y esperanza durante la guerra. A pesar de las promesas de regresar y casarse con Savannah, John permanece en el ejército más tiempo del que pretendía. El tiempo y la distancia comienzan a poner a prueba su verdadero amor. Savannah no envía tantas cartas como solía hacerlo. Mira la película para descubrir qué pasa con los jóvenes amantes.



¿Conoces a Joe Black?

La película trata sobre el magnate de medios William Parrish, cuya vida se ve interrumpida repentinamente por la llegada de “la muerte” personificada en un enigmático joven llamado Joe Black. Para experimentar la vida que normalmente le quita a la gente, “la muerte” le pide a Parrish que actúe como guía y le enseñe vivir en la Tierra. Pero pronto “la muerte” se encuentra encantada con las emociones humanas y se enamora de la hermosa hija de Parrish, Susan.




The Girl

La película muestra la supuesta obsesión de Hitchcock con Tippi Hedren, una modelo americana y actriz estadounidense. Hitchcock está absolutamente cautivado por su apariencia y talento, Hedren se siente cada vez más incómoda con sus atenciones y decide que necesita escapar de la situación. Sin embargo, no puede trabajar en otro lado debido a su contrato exclusivo con Hitchcock, que en realidad pone fin a su carrera en Hollywood.

Tags: top

99


Más de Ay Ojón


Te puede interesar