Mujer pierde tanto peso que no puede quitarse exceso de piel

Salio de una para meterse a otra peor
Una joven mujer oriunda de Houston, Teaxas, llamada Hope Tucker logró perder 92 kg pero no puede deshacerse del exceso de piel debido a que es demasiado delgada para la operación.

Hope, quien llegó a pesar 90 kilos cuando aún cursaba la secundaria, dice que desde su infancia fue blanco de burlas de sus compañeros de la escuela y ella encontraba refugio en la comida.





Su madre, al ver el hostigamiento que sufría, la llevo a un psicólogo quien le recetó antidrepsevisos, los cuales la engordaron aún más gracias a los efectos secundarios.

Cansada de su obesidad mórbida, se sometió a la cirugía del bypass gástrico, en la cual casi pierde la vida gracias complicaciones por su gordura; combinando la cirugía con dieta y ejercicio, logró perder 92 kg en unos pocos años. Gracias a su pérdida de peso, también logró dejar los antidepresivos.







Ahora que Hope pesa 57 kg, quiere deshacerse del exceso de piel que cuelga de su raquítico cuerpo, afirmando que no se siente cómoda y que es un vestigio de su pasado, cuando era gorda y ella ya quiere dejar eso atrás.







El obstáculo que ahora enfrenta ella es que los médicos le advierten que es demasiado delgada como para poder aguantar una cirugía, por lo que tiene que recuperar masa corporal para poder cumplir su suelo de eliminar su última fuente de inseguridad

Tags: WOW pérdida de peso

383


Más de Ay Ojón


Te puede interesar