Pareja celebra boda con temática de marihuana

Desgraciadamente, no se casaron el 20 de abril
Una joven pareja california celebró su boda con temática de cannabis, la hierva de origen asiática, mejor conocida como marihuana.

Dani Green, de 31 años, es una activista a favor de la legalización y uso medicinal de la marihuana porque ella padece de fibriomialgia y tiroiditis, condiciones que son fuente de mucho dolor, por lo que Green recurrió a la marihuana medicinal para lidiar con su sufrimiento.

Su esposo, Zak Walton, de 30 años, sufre de una hernia de un disco, y según Forbes, la cannabis ha sido mucho más eficaz que los analgésicos para disminuir el dolor.



Cuando los dos se conocieron, hace 13 años, de inmediato se volvieron amigos para fumar y con el tiempo se enamoraron. Compartiendo una pasión por la marihuana, decidieron invertir más de 8 mil dolares para incluir la hierba en su boda.



La celebración se llevo a cabo en agosto de 2017 en Monterey, California y atendieron 70 invitados. El ramo de la novia estaba hecho de capullos de la planta y rosas, el novio y los padrinos de boda usaron azares hechos de marihuana. El follaje decorativo fue por las granjas locales de cannabis.





Algunos aperitivos también eran medicinales, incluyendo brownies, algodón de azúcar y chocolates.





Para los que no desearon probar la marihuana, también hubo bocadillos sin marihuana, incluyendo el pastel.



Al final, los novios fumaron marihuana y dabs concentrado de cannabis pulverizada.



Gracias a las leyes del estado de California, el evento con es temática se pudieron llevar a cabo.

Tags: WTF marihuana drogas

104


Más de Ay Ojón


Te puede interesar