¿Quién puede morir en Avengers: Infinity War?

A tan sólo semanas de que llegue en los cines, la tan esperada cinta Avengers:Infinity War, los fans comienzan a querer predecir, cuáles serán los decesos que ocurrirán en esta guerra ante Thanos.

En la versión impresa, existen dos muertes que una de ellas, podría dejar fuera del MCU a uno de los más carismáticos y principales héroes de los Vengadores: Steve Rogers, o el Capitán América, interpretado por el bombón norteamericano, Chris Evans.

via GIPHY



Curiosamente, el personaje del Capitán América no era tan popular fuera de otros países en la versión gráfica. Pero la dirección de los hermanos Russo, bastó para que Evans enmendara su error que cometió al interpretar a la Antorcha Humana, en los 4 Fantásticos de 20th Century Fox.

Aparte de la predestinación gráfica que ocurre en el cómic, ¿Por qué se asegura que puede morir ‘el capi’?

El contrato que tiene el actor con los estudios de Marvel está llegando a su fin. Tal vez sea renovado, pero sigue existiendo esa tensión y poca certeza en el aire, al no saber si existirán más apariciones del Capitán América en el MCU tras terminar la guerra del infinito.

Otro candidato predestinado a morir es Visión, ya que su fuente de existencia es, nada más y nada menos, que una de las gemas la cual Thanos está buscando (La otra, la tiene Doctor Strange)

via GIPHY



Muchos fans argumentan que, la muerte de Visión traería una evolución al personaje de Scarlett Witch, interpretado por Elizabeth Olsen. Y es que, Marvel siempre ha nerfeado a las mutantes más poderosas (con excepción de Jean Grey, pero esa es historia de 20th Century), ya es la oportunidad de que no sea la pusilánime que fue en Civil War.

via GIPHY



Iron Man es otro posible candidato a morir, las teorías de los fanáticos apuntan a que tal vez esta muerte, o la muerte del Capi, sean las que servirán como engrane argumental para que todos los héroes que se reunirán en esta cinta, unan fuerzas y combatan al tirano intergaláctico.

via GIPHY



Una última muerte sugerida, y basada en los contratos de filmación que Marvel tiene con los actores, se tratan de Hulk y Nick Fury. El primero, se debe a que no ha existido otra película de Hulk individual, ocasionado porque Universal Pictures aún cuenta con los derechos cinematográficos del iracundo héroe esmeralda.

Lo de Nick Fury se debe a que ha sido relegado película tras película. Fue el pegamento que unió al equipo en Avengers, pero ni siquiera tuvo un minuto en pantalla durante Civil War.

Otra muerte mas es la de Nébula, una ex-secuaz de Thanos, quien ahora en la adaptación fílmica, busca vengarse de este, tras los eventos ocurridos en Guardianes de la Galaxia, vol. 2, sin embargo, en la versión impresa de la historia, ella es quien termina derrotando a Thanos y tomando control del guantelete, pero solo por poco tiempo, para ser derrotada por Adam Warlocke.


Tags: Marvel Infiny War Avengers

451


Más de Ay Ojón


Te puede interesar