La verdad sobre Mr. Noseybonk

El día 25 de Abril de este año, el popular creador de contenido en YouTube, Ángel David Revilla ‘DrossRotzank’, subió un material en su canal, en el que relata un peculiar personaje sobre una serie infantil de la televisora británica BBC.

“Mr. Noseybonk” es el nombre que recibe un extraño personaje de un programa infantil llamado Jigsaw , el cual su nombre hace alusión a las actividades educativas que exhibía el programa para su audiencia meta, en el que los niños respondían puzzles, acertijos o rompecabezas.

Existía una gran variedad de personajes, tanto humanos con alguna indumentaria graciosa, o personajes con máscaras e identidades peculiares.



Quien más destacó en el show fue Mr. Noseybonk, un hombre de atuendo elegante y sobrio, portando una máscara blanca con una nariz inmensamente grande.

Los segmentos en que aparecía el simpático hombre de traje con nariz larga, eran sketches en que el peculiar hombre, se veía envuelto en situaciones confusas.

De acuerdo a lo señalado por Dross en su video, explica que el actor de Mr. Noseybonk era una persona sumamente excéntrica, gustosa de un humor muy oscuro y que su personaje, no era tan agradable para los niños.

Señala que el actor, cuya identidad es imposible de identificar en la red, fue despedido del programa, llevándose consigo una máscara, para resurgir con total libertad creativa del personaje, con un canal en YouTube alrededor del año 2008.

Bien, algunas cosas no se puede negar que fueron correctamente relatadas por Dross, sin embargo, hay otras que dejan mucho a la deriva.

El escritor de Luna de Plutón, parece que no busco en algún otro lado, ni en Wikipedia siquiera, la posible identidad del hombre que interpreta a Mr. Noseybonk.

Lo cierto es que, el hombre que interpretó al extraño enmascarado del programa infantil, no es el mismo que aparece en los videos del canal de YouTube de 2008.

El actor de Mr. Noseybonk, allá rumbo al año 1979, se llama Adrian Hedley (incluso puedes encontrar su cuenta de Twitter), mientras que el Noseybonk de YouTube es el comediante británico Stuart Ashen. Cabe destacar que ambos sujetos comparten un sentido del humor muy burdo, por no decir oscuro y bizarro.

En los videos de YouTube, el que más destaca de la webserie titulada Noseybonk Returns es el titulado “Cake” (donde el personaje, hace un pastel con una cubierta similar a la silueta de una cara).



Por lo que, las personas que interpretaron este personaje, no corresponden a ser el mismo individuo, pero no se niega el hecho de qué tal vez se conozcan.

Recordando videos y escándalos anteriores del influencer venezolano, Dross ha montado en más de una ocasión, falsos documentales o sucesos cibernéticos con tal de obtener más visitas y estar en el ojo del huracán de la cultura digital, su caso más reciente fue “El payaso de Second Life”, en el que, Dross señalaba ser perseguido en un videojuego en línea masivo, por una extraña identidad que se representaba así misma como un payaso.

Este relato cautivó a los internautas y fieles seguidores de Ángel, por lo qué tal vez, Dross busca intentar concebir una vez más algún escándalo de esta índole.

Ya se ha defendido antes adjudicando que el propósito principal de su canal es entretener, no informar, pero el problema radica cuando siempre gusta de pseudo-informar sobre relatos que sus fans creerán en su mayoría que es cierto.

Tags: DrossRotzank Terror historias de terror

1377

Más de Ay Ojón


Te puede interesar