Increíble sorpresa de cumpleaños de un soldado a su hijo

LLEVABA 8 MESES FUERA
El gesto de este sargento de la fuerza aérea de Estados Unidos hacia su hijo el día de su cumpleaños está emocionando a los internautas.

Mark Coffelt estaba en una misión de ocho meses en Qatar. Envió regalos a su hijo para el día de su cumpleaños, aunque el niño lo único que quería era ver a su padre.

Es la madre quien filma el momento en que el pequeño Ronin está abriendo los regalos, bajo el pretexto de enviarle la grabación a Coffelt.

Dentro de la caja más grande que el niño tiene que abrir, hay otras aún más pequeñas, que a su vez contienen cajas más pequeñas hasta que aparece finalmente una carta del padre, disculpándose e no estar ahí.

"Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho, espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo. Pero pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, Papá", lee el chico que dice la carta, emocionado de ver que está redactada por su propio padre.

La madre le dice que continúe buscando pero el chico sólo encuentra otra carta que sólo lee: sorpresa.

Y en ese momento el menor se da cuenta que su padre está ahí presente. Ronin corre a darle un abrazo a Mark y éste pregunta si le gustó la sorpresa. El niño entre lágrimas le dice que sí

Tags: Viral cumpleaños

205

Más de Ay Ojón


Te puede interesar