'Hombre trajeado' detiene a ladrón

Después de todo, los héroes, sí llevan traje
Un hombre relató y grabó como un hombre vestido de traje persiguió y capturo a un ladrón que atacó a una mujer en plena calle.

Eli Mengem, director y presentador del canal de deportes en Youtube llamado Copa90, presenció como un ciclista trató de robar a una mujer pero fue detenido por un hombre a quién denominó Hombre Trajeado.

De acuerdo con Mengem, el miércoles 2 de mayo, él se encontraba en una calle transitada de Londres, Inglaterra, cuando el ciclista robó el bolso de una mujer y la aventó al piso; cuando pretendía huir de la escena, el hombre trajeado corrió tras él, lo derribó y realizó un arresto ciudadano en lo que llegaba la policía.




Después el hombre incluso dejó que el criminal encendiera un cigarrillo en lo que llegaban las autoridades.




También alegó que 'tuvo la decencia de dejar que el niño recogiera su bicicleta'




El criminal decide abusar de la confianza del hombre trajeado y sale corriendo pero es alcanzado por el héroe bien vestido





Al final las autoridades llegaron y arrestaron al ciclista bajo los cargos de robo y agresión, y el hombre trajeado se volvió un héroe viral, ya que el video en donde persigue al ladrón ha sido reproducido más de 15 millones de veces.



Tags: WOW crimen héroes Londres

111

Más de Ay Ojón


Te puede interesar