Encuentran cadáver en baños de mujeres de un centro comercial

El empleado de un centro comercial realizó un macabro hallazgo cuando acudió a uno de los sanitarios con el fin de reparar una anomalía que éste presentaba.

El suceso ocurrido en el mall Core de Calgary, Canadá el lunes por la mañana, inició cuando clientes reportaron que la taza de uno de los baños de mujeres no realizaba su trabajo correctamente al querer liberar la carga de agua.

Al revisar el cubículo el trabajador notó que algo obstruía el sensor de movimiento que se encuentra instalado tras el panel trasero en la pared, sin embargo, al indagar a detalle descubrió el cuerpo de un hombre joven atorado entre las paredes.

Tras dar aviso a los directivos del mall y a las autoridades, éstas acordonaron los sanitarios para iniciar la investigación correspondiente.

El occiso fue identificado como un joven de aproximadamente 20 años quién se cree que ingresó al cuarto de baño femenino el viernes por la noche.

Presuntamente el sujeto habría abierto la ventilación del muro y entrado al ducto donde al desplazarse cayó tras el muro donde permaneció hasta morir.

La policía canadiense se encuentra investigando el suceso pues aún se desconocen las causas que llevaron al individuo a adentrarse a aquel lugar. Además su identidad no ha sido revelada así como la causa de muerte.

Tags: ay nanita

154

Más de Ay Ojón


Te puede interesar