Una de las últimas tiendas Blockbuster se niega a cerrar

COMPRAN ARTÍCULOS DE COLECCIÓN PARA ATRAER GENTE
Blockbuster, el lugar para rentar películas, fue un modelo de negocios exitoso que lo posicionó como una de las más importantes empresas de su época. Sin embargo, el nuevo modelo de distribución, llegado gracias a la tecnología y el internet, fueron ganándole terreno poco a poco.

Hace varios años que la compañía se declaró en bancarrota y finalmente la mayoría de estas tiendas alrededor del mundo cerraron. No obstante, aún existe una de ellas en funcionamiento, en Alaska, dónde se está haciendo todo lo posible por mantener a flote el negocio.

Para ello, recientemente se adquirieron varios artículos de colección que pertenecieron al actor Russell Crowe, quien tuvo que vender estos objetos personales usados durante filmaciones de películas debido a un acuerdo de divorcio.

El comprador de estos objetos en realidad fue el conductor del programa de HBO, Last Week Tonight with John Oliver.



Oliver envió a Alaska la capa que Crowe usó en la película Robin Hood, un chaleco que usó en Los Miserables, una bata y unos shorts con los que apareció en El Luchador y un suspensorio, de la misma película.

Este último artículo, puesto en exposición hace unos días, es el que al parecer tiene más intrigada a la gente. Respecto a ello Kevin Daymude, gerente general de Blockbuster Alaska, dijo: "Les digo que vamos a tener mucho tráfico, es lo que estoy esperando".

Tags: viral tienda blockbuster

87

Más de Ay Ojón


Te puede interesar