Padre deja que su hija lo rape por una causa noble

CONMOVEDORA HISTORIA
El acto solidario de este padre con su hija que padece una enfermedad que la ha dejado sin cabello se está convirtiendo en una historia viral.

Malia, de 5 años, padece alopecia areata, enfermedad que consiste en la pérdida del pelo. Ahora su padre Zach Hayes se ha dejado rapar por la niña para que ambos tengan una cabeza sin cabello.

Según Zach cuenta a Radio.com, él lo decidió después de que unos niños en el parque comentaran sobre la calvicie de la niña. El padre desea con su solidaridad darle mayor seguridad a su hija y ayudarle a entender que verse diferente no tiene nada de malo.

“Los otros niños no tenían la intención de herirla, pero su espíritu bajó un poco al ser etiquetada como alguien diferente. Pensé que levantaría su ánimo si le mostraba que está bien ser calvo, haciéndolo yo mismo. Ella realmente parece disfrutarlo ahora. Me frota mucho la cabeza y me dice que me veo muy guapo y sigue hablando de lo divertido que era y lo feliz que está de que somos gemelos. Lo que realmente espero que la gente se lleve de esto, es que está perfectamente bien ser tú mismo sin importar cómo te veas. Creo que es importante mostrarle al mundo que no hay una manera específica de mirar para encajar. Somos lo que somos", comenta Zach.

Tags: Viral padre hija cáncer

121

Más de Ay Ojón


Te puede interesar