Aggretsuko, la serie de godínez que tienes que ver

De la mano de Netflix y Sanrio llega una nueva serie animada que entre la comedia y situaciones cotidianas busca mostrar la vida godin de una pequeña panda roja oficinista.

Aggretsuko presenta las aventuras de Retsuko una chica de 25 años, soltera y cuyo único objetivo es sobrevivir a los problemas que día a día se le presentan en la oficina, la mayoría propiciados por su jefe y compañeros de trabajo.



Sin embargo esta panda tiene un secreto y es que para liberar todo el estrés que acumula acude a un karaoke donde canta a todo pulmón Death Metal, dejando completamente del lado su faceta tierna y sumisa para convertirla en agresivo.

Además de la simpatía que la protagonista logra entablar con el espectador, la serie cuenta con una extensa gama de personajes que son animales antropomórficos cuya personalidad y carisma han logrado cautivar al público y que además es inevitable asociarlos con personas que nos rodean en el ambiente laboral y social.

Con tan sólo 10 episodios de 15 minutos cada uno, esta franquicia promete demasiado para el futuro, pues sus seguidores ya se encuentran en espera de una segunda temporada.

Retsuko y compañía te esperan para disfrutar de sus aventuras en Netflix.



Tags: Wow series netflix

108


Más de Ay Ojón


Te puede interesar