Lleva a casa crías de gato montés creyendo que son mascotas

CAÓTICA CONFUSIÓN
El gato montés en un animal salvaje y aunque sus crías pueden parecerse mucho a las de los felinos inofensivos y domésticos que viven con la gente como mascotas, éstos en cambio no son nada dóciles e inofensivas como las otras.

En Texas una mujer confundió crías de gato montés con las de felinos domésticos y el resultado fue caótico, en especial para los rescatistas que tuvieron que acudir por los animales, pues fueron mordidos por éstos.

"Estos pequeños gatos montés ahora están huérfanos y en cuarentena con nuestros socios de Wildlife Rescue & Rehabilitation, porque alguien pensó que se veían como gatos domésticos. Varias personas fueron mordidas", dijo en una publicación en Facebook el Servicio de Cuidado de Animales de la Ciudad de San Antonio.

La mujer no se dio cuenta que se trataba de animales salvajes, sino hasta que un grupo de amigos la visitó y ellos notaron que los gatos actuaban de manera defensiva, además de que intentaron morderlos. Buscando información en internet, se dieron cuenta que podrían no ser gatos domésticos y llamaron a las autoridades.

Tags: Viral gato casa

98

Más de Ay Ojón


Te puede interesar