Monserrat Oliver habla acerca de la filtración de sus fotos intimas

Durante una entrevista con Adela Micha, la conductora mexicana habló acerca de la filtración de sus fotografías personales que fueron compartidas en la red a finales del año pasado.

Oliver quién fue invitada al programa La Saga, comentó que es un tema por demás delicado pues implica la invasión a la intimidad de la persona, agregando los riesgos que conlleva el estar conectados a la tecnología actual sin imaginar el peligro al que las personas pueden quedar expuestas.

"Hay gente que, de verdad, si tú tienes tu celular prendido o tu compu te pueden hasta prender la cámara y verte. La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho", añadió Monserrat.

En diciembre del 2017 imagines privadas de la modelo y su pareja, Yaya Kosikova, se difundieron de manera anonimia a través de redes sociales.

"Nunca he ocultado nada, mas tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad. Entonces que hayan invadido así mi intimidad. Sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas, ¿y?", dijo respecto al tema.

Aseguró que hasta el momento las autoridades no han podido dar con los responsables de la filtración de las imágenes.




Tags: CELEBSTARS

1523


Más de Ay Ojón


Te puede interesar