Mujer toma el sol en plena carretera durante accidente

Ante un accidente de tráfico una mujer tomó una inusual decisión para pasar el tiempo mientras la circulación de vehículos volvía a la normalidad.

Ocurrió durante el fin de semana en Milnrow, Gran Mánchester, Reino Unido, cuando un camión se accidentó y tras estrellarse ardió en llamas provocando que el tráfico de la carretera M62 se detuviera al rededor de tres horas.

Lily Willets de 27 años, una de las conductoras que se encontraba varada en la autopista, se le ocurrió una idea para combatir el calor que comenzaba a fastidiar dentro de su vehículo, por lo que salió de éste y extendió una manta que llevaba con ella en el pavimento para acostarse y tomar el sol.



Otras personas al ver la curiosa acción de la chica, decidieron unirsele para aprovechar el tiempo y broncearse un poco la piel mientras esperaban que las autoridades viales solucionaran el problema y abrieran el paso de nuevo.




"Estábamos conduciendo por la M62 cuando nos detuvimos en los servicios cuando vimos una gran nube de humo y de repente nos detuvimos. De repente pensé en esto, quiero un bronceado". Mientras esté aquí, podría aprovecharlo al máximo. No me molestó que la gente me mirara.De la forma en que estaba el clima, pensé que podría haber gente más abajo en la autopista haciendo lo mismo, pero supongo que no se debe a la cantidad de personas que comentaron sobre la foto que publiqué en las redes sociales. Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento solo hice lo que tenía que hacer", comentó Willets al portal The Sun.

Se desconoce con exactitud el estado de salud del conductor que estrelló el camión.

Tags: WTF viral

242

Más de Ay Ojón


Te puede interesar