Vestían ‘trajes espaciales’ y decían venir de la NASA

ACUSADOS DE FRAUDE
En la India dos hombres acusados de fraude fueron detenidos por las autoridades.

Estas personas, que visitaban a los potenciales inversionistas vistiendo una especie de trajes especiales, y aseguraban que estaban desarrollando un programa espacial con la NASA, les decían a las personas que cuando el programa se completara y se vendiera, ellos ganarían de vuelta toda su inversión, reporta India Today.

Presentaban además una placa de metal. En ella había un imán líquido y arroz hervido, mezclado entre pequeños alambres de hierro. Durante el experimento estas personas decían demostrar cómo 'mágicamente' el arroz salía desde dentro de la placa.

Virendra Mohan Brar, de 56 años, y su hijo Nitin Mohan Brar, de 30, fueron detenidos luego de que un hombre, que había invertido ya más de 200 mil dólares, alertó a las autoridades sospechando que todo era un fraude.
La policía estima que hay por lo menos otras 30 personas defraudadas. Los estafadores por su parte, ya habían intentado otro tipo de estafa en el pasado, en aquella ocasión vendiendo serpientes que decían tener propiedades medicinales.

Tags: viral hombres nasa fraude

116


Más de Ay Ojón


Te puede interesar