Difunden imágenes de la mujer que fue atacada con ácido en Londres

Mientras se encontraba en una estación de camiones, una joven sufrió quemaduras cuando una sustancia corrosiva cayó sobre ella.

Los hechos que se presentaron el martes en la estación Brixton en Londres ocurrieron cuando la chica de 18 años de edad se encontraba en el autobús esperando a que éste partiera.

El liquido que fue identificado como ácido cayó sobre la mujer provocando que saliera de la unidad en busca de algo que la ayudara a eliminar el dolor que sentía en su piel. Informó el portal Metro.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el instante en el que se ve a la víctima dirigirse a un local comercial para tomar una botella de agua de la cuál bebe y vierte sobre su cuerpo.

Testigos se acercaron a intentar ayudar a la afectada quién yacía en el suelo.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades se cree que el líquido fue arrojado desde afuera del vehículo. Hasta el momento las investigaciones continúan.

La mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, resultó con algunas quemaduras y lesiones que ya fueron tratadas en el hospital.

Tags: ay nanita

946

Más de Ay Ojón


Te puede interesar