Policía salva el día, rescata a una niña de ser arrollada por un tren

Un policía se convirtió en el héroe del día cuando rescató a una pequeña que estuvo a punto de ser arrollada por un tren.

Los estremecedores sucesos se presentaron el 11 de abril en la estación de metro Mahalaxmi en Mumbai, La India, cuando un grupo de personas se disponían a abordar la maquina.

Entre los pasajeros una niña que iba en compañía de sus padres no consiguió subir a la plataforma del metro al igual que estos y resbaló en la orilla a punto de caer entre la plataforma y las vías.

Por fortuna un miembro de la Fuerza de Seguridad de Maharashtra que se encontraba cerca de la familia se percató de la tragedia y actuó rápidamente para salvar la vida de la menor.

Tal como se aprecia en el material captado por la cámara de seguridad, el agente identificado más tarde como Sachin Pol, corrió hacia donde estaba la infante y consiguió sostener a la niña antes de que sucediera una tragedia.

De acuerdo a información de diversos portales, ambos resultaron con leves heridas que fueron atendidas inmediatamente por paramédicos.


Tags: wtf video viral

254


Más de Ay Ojón


Te puede interesar