Encuentran cuerpo de mujer en un estanque lleno de cocodrilos

La víctima no presentaba mordeduras de los reptiles
El estremecedor hallazgo de un cuerpo femenino en un estanque ha generado confusión entre lugareños, pues los restos de la occisa no presentan signos de haber sido atacada por los reptiles que habitan el hábitat.

Durante el miércoles de la semana pasada en Orlando, Florida, un hombre reportó haber escuchado los gritos de auxilio de una mujer que provenían de un estanque cercano a su residencia en el Condado de Orange.

"Me mordió", es la frase que el testigo escuchó junto con los gritos.

Tras comunicarse al 911, agentes de seguridad arribaron al lugar para revisar los alrededores.

Como resultado de la búsqueda, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo de una joven que más tarde fue identificada como Tamara Lamour de 19 años, la cual de acuerdo a informes del médico forense no presentaba marcas de mordiscos por parte de los cocodrilos que habitan el estanque según los residentes del sitio.

Al parecer la causa de muerte de Tamara fue ahogamiento, sin embargo, aún no se determina si se trató de un suicidio, un accidente o si la tragedia tuvo algún otro participante. También se desconoce cómo fue que la chica accedió a la zona, pues ésta se encuentra cercada. Informó el portal Daily Mail.



Tags: ay nanita accdiente

141

Más de Ay Ojón


Te puede interesar