Usa el transporte de una aplicación y encuentran su cadáver desmembrado días después

El conductor presenta antecedentes penales por asesinato
El asesinato de una estudiante ha estremecido a habitantes rusos tras encontrar el cuerpo de ésta y conocer los detalles del crimen.

El cadáver desmembrado de Angelina Litvinenko de 18 fue encontrado en un bosque a tan sólo unas millas de su pueblo natal Krasnoturansk en Rusia después de ser reportada como desaparecida el viernes.

Presuntamente la joven abordó un automóvil de transporte cuyo servicio lo había contratado a través de una aplicación para compartir vehículos llamada BlaBlaCar.



Angelina solicitó al sospechoso identificado como NV Lebedev de 47 años que la llevara a la casa de sus padres partiendo desde la ciudad de Abakan con destino a Krasnoturansk.

De acuerdo a la información presentada por las autoridades, Lebedev presenta antecedentes penales por asesinato, pues estuvo en prisión 15 años por los asesinatos de su pareja e hija.



Los agentes encontraron las manos de las víctima cortadas, sin embargo, no se ha podido determinar si estás fueron mutiladas antes o después del homicidio.

También se encontró el Hyundai Solaris azul que el sujeto conducía.



Supuestamente no era la primera vez que Litvinenko utilizaba la aplicación, ruta e incluso tampoco era su primera experiencia con el conductor, sin embargo, los encargados de BlaBlaCar dijeron que no había registro de dicho viaje. Informó el portal The Sun.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y han solicitado compartir la fotografía del posible responsable pues no ha sido localizado.

Tags: ay nanita miedo

696


Más de Ay Ojón


Te puede interesar