De terror, payaso asesina a su exnovia frente a sus hijos

Como una película de terror, un payaso se volvió el protagonista de esta historia que con un elaborado y macabro plan consiguió asesinar a su exnovia en parecencia de los hijos de la mujer.

Kevin Leipere de 31 años quién trabaja como payaso en un reconocido circo de Bélgica fue detenido junto a su compañero Dietwin Haeghman de 38 después de ser señalados como presuntos responsables del asesinato de una mujer quién era expareja de Leipere.



Los restos de Caroline D de 47 y madre de tres fueron encontrados en el garage de su residencia en la ciudad de Oudenburg junto a sus hijos que estaban atados cerca de ella.

De acuerdo a la información del portal Daily Mail, presuntamente Leipere y Dietwin obligaron a los menores de 12, 15 y 17 a ver cómo asesinaban a su mamá cuando visitaron la casa de Caroline para 'celebrar' el Día de la Madre.



Tras el incidente Kevin se comunicó a la escuela de los jóvenes e indicó que estos llegarían tarde a clases. Lo mismo hizo con el jefe del trabajo de la occisa.

El payaso que se destacaba por presentar espectáculos a niños enfermos en hospitales, terminó en lo alto de un edificio en Breden sitio donde acompañado de una pistola comenzó a apuntar a peatones y transmitir a través de Facebook Live.

Las autoridades procedieron a arrestarlo después de que transeúntes reportaran el comportamiento del individuo quién trató de resistirse a ser detenido lanzando gases.

"Ya no soy un clinicclown (payaso de clinica) ahora soy un criminclown (payaso criminal) Así es como me haré famoso. Soy un monstruo, lo sé", agregó Leipere a la prensa holandesa.

Las investigaciones respecto al crimen continúan.

El padre de los chicos describió la escena que estos vieron como algo horrendo.



Tags: ay nanita miedo crimen asesinato

495

Más de Ay Ojón


Te puede interesar