Se arma pleito entre Adela Micha y la ‘Mars’

La conductora de ‘La Saga’ y la ex-dropout mexicana más famosa se dieron con todo en sus declaraciones subidas a sus respectivos canales en YouTube, tras una entrevista que realizó Adela Micha al comediante y director, Eugenio Derbez.

Tras la polémica entrevista de la ex-conductora de Big Brother y Eugenio Derbez, donde una fracción de ese material causó gran furor y encuentro de opiniones entre usuarios de las redes sociales; Marcela ‘Mars’ Aguirre subió una opinión y respuesta a dicho video.



En el material de Marcela, explica su punto de vista sobre porque considera injusto el trato que dan figuras como Derbez y Micha a los jóvenes, menospreciando y mal pagando el trabajo que realizan. Incluso añade una versión del desenlace de los hechos, en el que La Mars asegura que ella no le dijo a Adela que para seguir apareciendo en su canal y programa web de entrevistas, debía ahora comunicarse con su representante.

La ex-desertora escolar afirma que ella acudió con la ayuda de un amigo de su madre, experto en representaciones legales y en quien ella encontró asesoría para tratar de brindar una directriz entre las confusas órdenes que recibía de la conductora y su equipo de trabajo en La Saga.

Concluye su video diciendo que, ella fue una tonta hace un año atrás, por no cobrar la entrevista que dio, ya que gracias a Marcela, los jóvenes pudieron conocer el formato de La Saga y por lo tanto, familiarizarse con la audiencia joven de YouTube (el video de la entrevista con la Mars tiene ya tiene un millón de visitas).

El día de ayer Miércoles 16 de Mayo del 2018, Adela Micha respondió a las declaraciones infundadas por La Mars, aceptando de mala manera y respondiendo sarcásticamente a la joven influencer.




En una pequeña parte de la emisión de La Saga, dijo agradecer a La Mars, otra imbecil, gracias a ella, luego de 32 años de trabajo diario, la gente consiguió conocerla.

La periodista también añadió un largo monólogo donde trató de justificar con comentarios irreverentes y groserías, lo declarado junto a Eugenio Derbez, donde afirma que ella jamás expresó que a los ‘millenials’ no se les debía pagar, sino solamente que la juventud es sinónimo de inexperiencia, y los jóvenes hoy en día buscan querer conseguir grandes recompensas sin invertir trabajo y experiencia con los años. Expresa estar ‘hasta la madre’ de los jóvenes.

¿Cuál postura crees que sea la correcta en esta discusión?

Tags: Adela Micha La Mars

507

Más de Ay Ojón


Te puede interesar