Polémico video de alguien ordenado comida durante una pelea

FILMADO EN MCDONALD’S
Un video filmado en un restaurante McDonald’s de Liverpool, en Inglaterra, se está convirtiendo en motivo de debate y polémica.

En el clip, tomado y compartido por Anthony Moll, de 19, se observa al chico ordenar una hamburguesa a través de la pantalla de autoservicio del establecimiento, mientras a su alrededor sucede una pelea en la que los guardias de seguridad intentan mantener el control de la situación.

Algunos internautas respondieron con sarcasmos y burlas respecto a lo sucedido. Otros sin embargo consideran la indiferencia de esta persona, sobreponiendo su interés por el consumo frente a la problemática social que sucede a su alrededor, una problema.

Por su parte, de acuerdo con información del Daily Mail, el portavoz de McDonald's dijo sobre el incidente: "La seguridad de nuestros clientes y personal es de máxima importancia para nosotros y varios de nuestros restaurantes emplean guardias de seguridad de terceras partes durante la noche para ayudarnos a mantener seguros a nuestros clientes y colegas. Sin más información sobre la ubicación y el contexto de este incidente del mes pasado, no podemos investigar ni comentar más”.


Tags: video viral pelea comida

141


Más de Ay Ojón


Te puede interesar