VIDEO: Niña asegura haber resuelto el misterio del monstruo del Lago Ness

Un video captado por un niña y su explicación respecto a éste podrían convertirse en evdiencia suficiente para demostrar la existencia del Monstruo del Lago Ness.

Laria Annad de 8 años se encontraba visitando a su abuela Marie de 62 en el Lago Ness en Escocia, Reino Unido cuando ambas fueron testigos de un inusual fenómeno en las aguas del lugar.

De acuerdo a la explicación de la pequeña y la mujer mayor, dijeron que notaron un extraño movimiento a la par de la luz que rebotaba en un objeto no identificado de alargadas dimensiones que se desplazaba en el agua, sin embargo, en aquel momento no había barcos o personas cerca a las que pudieran atribuírseles el desconocido suceso.

"Nos estábamos tomando fotos juntas cuando vi el parpadeo en el agua. Tomé algunas fotos y después mi nieta me preguntó si podía tomar una foto, fue en ese momento que ella filmó el video. Fue raro. Muy extraño. No puedo explicarlo, así que lo único que puedo pensar es que hemos visto al Monstruo del Lago Ness", agregaron Marie y su nieta.



Tags: wow criatura monstruo

2394


Más de Ay Ojón


Te puede interesar