Chicas de Disney que crecieron muy bien

La compañía del ratón es muy famosa por traer a la fama grandes obras de animación, películas, series, y a su vez, actrices.

Desde inocentes y prometedoras niñas, hasta adolescentes que tienen todo un potencial para evolucionar y convertirse en grandes mujeres de la farándula, Disney se caracteriza por ser una catapulta de talento, mientras las chicas maduran y se dan el lujo de buscar otros proyectos.

A continuación, verás 6 chicas que estuvieron en las filas de Disney Channel o películas de la compañía, pero ahora que están en la flor de su juventud, sus frutos cautivan el ojo de cualquier curioso.

6- Sabrina Carpenter





Esta joven cantante de 19 años, ha cautivado a los ojos de cualquier hombre.

Cuando trabajo para Disney lo hizo en la serie “Girl meets world” bajo el papel de Maya Hart, y debutó en el mundo musical recientemente con su extended play Can't Blame a Girl for Trying, en 2014 y después lanzó dos álbumes; Eyes wish open (2015) y Evolution (2016).

5- Bella Throne









Bella Throne participó junto a Zendaya en un programa para Disney Channel, ha participado en un par de películas sin mucha gloria, pero lo que ha logrado mantenerla a flote es la figura que posee y que no duda compartir con el mundo.


4- Zendaya Coleman







No todo en este mundo es rubias, Disney y los hombres (y algunas chicas jeje) sabemos que a veces, las morenas tienen su chispa candente, y Zendaya sabe cómo incendiar el camino.

Con apenas 21 años, Zendaya saltó a la fama con series de Disney como Shake it up y K.C Undercover, pero 2017 la dio a conocer al resto del mundo teniendo una participación en Spiderman: Home comino y The Greatest Showman.

3- Peyton List









La joven actriz de 20 años, es reconocida por su papel de Emma Ross en la serie de Disney Channel “Jessie” (misma en que salió Debby Ryan) y su spin off Bunk'd.

Otra ternera rubia que está esperando cocerse aún más su carne para saltar a otro Mercado.

2- Dove Cameron









Chloe Celeste Hosterman, mejor conocida como Dove Cameron, es una cantante, actriz, bailarina y compositora famosa por sus papeles en series de Disney Channel como Liv y Maddie, y en peliculas como Cloud9 y Descendants.

Además de Disney, Dove ha participado en el musical en vivo de la cadena de NBC Hairspray live.


1- Selena Gómez









Una de las estrellas que Disney logró encerar y cuidar más tiempo. La ex-bruja de Waverly Place ya se ha creado de un gran renombre en el medio del espectáculo y entretenimiento. Sobra decir su carrera y belleza indudable.

Tanto que hasta sus ex’s Justin Bieber y Abel “The Weekend” le dedican en dueto ‘Dejala’ de Duende y Nigga.

Tags: Chicas de Disney Disney

2155


Más de Ay Ojón


Te puede interesar