Video de trabajadora aventando maletas se hace viral

GENERA ENFADO Y CONTROVERSIA
Este video tomado en el aeropuerto de Honolulú, en el que se ve a una trabajadora aventar las maletas de los viajantes está causando revuelo.

Fue tomado y compartido en Twitter por Vanessa Marsh, quien publicó el clip de 30 segundos el pasado 9 de mayo.

Se trataba de un vuelo de Hawaiian Airlines que volaba a Phoenix. “El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto: este es el personal de tierra en Honolulu cargando un vuelo de HawaiianAir a Phoenix ", escribió Marsh.

La aerolínea no tardó en responder el tuit de Vanessa con el mensaje: "Aloha Vanessa, lamentamos mucho ver esto y apreciamos que hayas llamado nuestra atención. La forma en que se manejaron estas maletas no es aceptable y nuestro equipo de Administración de Operaciones del Aeropuerto está abordando esta situación. Gracias."

Los representantes de la aerolínea también le contestaron a Fox News lo siguiente: "La forma en que se manejaron estas maletas no es aceptable y fue muy molesto saber que esto había ocurrido. Inmediatamente lo asesoramos y contactamos a la pasajera que tomó el video para disculparnos por las acciones de nuestros empleados. Tenemos la intención de utilizar el video en capacitación continua para todos los grupos de operaciones aeroportuarias".


Tags: viral video agresión maletas aeropuerto

166


Más de Ay Ojón


Te puede interesar