Maluma publica foto y lo tachan de gay

El día de ayer, Miércoles 31 de Mayo, el cantante colombiano subió a su cuenta de Instagram una foto que sacó una infinidad de comentarios en las redes sociales, además de memes que día con día, parecen empezar a hacer dudar un poco sobre su "masculinidad".

La fotografía que colgó Maluma en Instagram, lo muestra a él dentro de alguna lujosa sala, y unas escaleras. Pero lo que despertó las criticas, comentarios y bromas fueron su atuendo, en el que viste un saco, una playera blanca con cuello V (hasta el momento, nada fuera de lo común), unos pantalones de color rosa muy claro, y un maletín que parece haber sido confeccionado bajo la forma de una cartera femenina muy grande.





La leyenda con la que el compositor de reggaeton y trap publicó dicha foto, fue con la siguiente "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!" pero, lo que sigue llamando la atención para sus seguidores y ajenos al cantante, son el color de sus pantalones y su bolso (en serio, que demonios es eso).

Maluma se ha ganado comentarios que nuevamente parecen dudar de su orientación sexual, tras su anterior publicación en historias de Instagram, donde ostenta ropa muy exótica, unos pantalones skinny con estampado, unos zapatos abiertos de color rojo y camina emulando estar sobre una pasarela.

Puede tratarse de alguna broma, pero tal vez el hombre detrás de éxitos como felices los 4 y pretty boy dirty boy lo esté llevando demasiado lejos.



La publicación de Maluma ha llegado al millón de Me gusta en la red social fotográfica, y los comentarios aún están a la orden del día. Siendo el año 2018, no se debería estigmatizar a alguien por usar unos pantalones de color rosado, no es como que sea un color prohibido dentro de la cromática textil que pueda portar un varón, sin embargo, lo que más llama la atención de todos es la cartera gigante.

¿Cuánto tiempo tardará el cantante en subir alguna otra foto o historia que llame la atención de todos?


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el



Tags: Maluma Maluma gay

1011


Más de Ay Ojón


Te puede interesar