Intenta estacionar un Porsche y termina debajo de una camioneta

Lo que pasa cuando un pobre maneja un auto de ricos
Un valet de un hotel incrustó un Porsche Carrera debajo de una camioneta deportiva al intentar estacionarlo.

El costoso accidente ocurrió el jueves 30 de mayo de 2018 en el hotel Hyatt Regency en Sydney, Astralia, cuando el encargado del valet parking pretendía estacionar el costoso automóvil, y cuando arrancó se estampó con una camioneta deportiva, modelo Subaru, que se encontraba en frente de él, y en reacción, aceleró más y terminó incrustado debajo del pesado vehículo.



El Porsche levantó la parte trasera del automóvil todo terreno y se introdujo debajo de el,y al momento del impacto, un tercer vehículo, el cual se encontraba estacionado en frente del Subaru, también fue golpeado. El desafortunado empelado quedó atrapado el vehículo debido a que el peso de la camioneta no lo dejada salir.



Los bomberos tuvieron que destrozar parcialmente la parte delantera del vehículo encima mientras el auto de lujo quedó con daños en el cofre y fue retirado del lugar con una grúa. El valet no resultó herido y se le permitió irse a su casa para descansar y según el portal Infobae, el hotel se está poniendo de acuerdo con el dueño del Porsche para enmendar los daños.

Tags: WOW accidente Australia

151


Más de Ay Ojón


Te puede interesar