7 personajes del cine codiciados por todo Hollywood

Algunos papeles actorales suenan tan enigmáticos que resultan interesantes para todo artista. Aunado al tipo de proyecto y la proyección que podría tener, es que un personaje puede resultar más interesante, tanto para el público como para la gente que trabaja en el medio.

Cuando estas cintas comienzan a sonar con fuerza, entonces arranca la competencia para los actores para demostrar que ellos son la mejor opción para el papel. Estos son siete ejemplo de los más roles cinematográficos más codiciados.

Harry Potter



Cuando se dio a conocer que se habría una adaptación de estos libros, comenzó una búsqueda incansable por encontrar a tres actores niños que les dieran vida a los papeles principales. El único requisito que puso la autora J.K. Rowling era que fueran británicos. Se hicieron audiciones a miles de chicos que querían convertirse en el entonces mago más famoso. Fue el desconocido Daniel Radcliffe quien ganó el papel principal, de entre miles que se presentaron a las audiciones.

Mujer Maravilla





El papel siempre ha sido llamativo para el medio, así que en el momento en que los cómics se pusieron de moda en la pantalla grande, no tardó para que alguien planeara llevar a Diana Prince al cine. Lynda Carter había inmortalizado ya el papel años atrás en un programa televisivo y era momento de darle un nuevo rostro a la Mujer Maravilla. Se eligió a la entonces poco conocida Gal Gadot, ex modelo israelí. Al principio hubo protestas, pero al verla en pantalla, nadie dudó que era en efecto la mejor opción.

Amy Dunne - Perdida





La adaptación de la novela de Gillian Flynn llamó la atención de todo Hollywood y es que veían en ella un proyecto lleno de posibilidades, desde para el guionista que fuera elegido como para el director y los actores que en él participaran. Muchas actrices fueron consideradas para el papel principal de Amy Dunne, sobre todo en cuanto el director David Fincher se sumó al proyecto, pues la oportunidad para la actriz que fuera elegida no tendría precedentes. Al final, fue Rosamund Pike quien la interpretó, cuyo trabajo le ganó también gran reconocimiento.

James Bond





Cada que se anuncia que se está en busca de un nuevo actor que interprete al icónico James Bond, la carrera por ser el ganador de esta dicha comienza. Incluso cuando no se ha anunciado que habrá un nuevo Bond, el medio especula quién podría ser el siguiente actor encargado de llenar los zapatos del personaje. Es fácil entenderlo, pues James Bond es parte de la cultura popular, además que se trata de una franquicia que va más allá de la literatura y el cine. Siete actores lo han interpretado hasta ahora. El último y actual, Daniel Craig.

Katniss Everdeen





Los brincos de la literatura juvenil distópica a la pantalla grande estaban más que en auge cuando se anunció este proyecto. La producción detrás del filme planeaba entrarle con todo y necesitaban a alguien que supieran estaba destinado a convertirse en estrella, capaz de cargar con la franquicia sobre sus hombros y realizar un trabajo excepcional frente a la pantalla. La elegida fue Jennifer Lawrence, que venía además de una primera nominación al Oscar. Sobra decir que la saga la consolidó por completo en el medio.

Han Solo





El papel no era tan codiciado para cuando esta historia comenzó por allá en los años 70’s, cuando nadie imaginaba que Star Wars sería el éxito que es ahora, pero tras El despertar de la fuerza y el inicio de una nueva etapa para la franquicia, se programó sin duda la precuela enfocada en los años juveniles del personaje de Han Solo. Hubo que buscar a alguien que hiciera y entonces el interés atrajo a muchos actores. Alden Ehrenreich se quedó con el papel y aunque su cara no era tan conocida, la verdad es que había sido descubierto por Steve Spielberg a los 14 años y además ya había trabajado dos veces con Francis Ford Coppola, antes de ganar este papel.

Mujer Bonita





Es uno de los papeles más emblemáticos de Julia Roberts, pero antes que ella, muchas otras actrices buscaron quedarse con el personaje de Vivian Ward. La gente veían con interés el proyecto, pero antes de ser lanzada y sin estar cien por ciento seguros que sería un éxito, algunos dudaron si sumarse a la aventura. Eso alejó a algunas actrices prospectos, como Michelle Pfeiffer o Daryl Hannah. Otra cara conocida que se dijo interesada fue Meg Ryan, pero por compromisos con su agenda no pudo tomar el papel.

Tags: top personajes cotizados

587


Más de Ay Ojón


Te puede interesar