Keijo, el anime sobre deporte femenil, senos y traseros

Varios chicos pueden sentir tremenda fascinación cuando las mujeres practican deportes, especialmente si son de alto desempeño y contacto. Mas de una vez, te has podido topar con pervertidos echándoles un ojo a las chicas gimnastas, porristas, tenistas, o de cualquier otra disciplina.

Pues en Japón, crearon una serie de manga y anime que explota lo mejor de este mundo, el placer de 'viborear' visualmente chicas en 2D mientras practican esta extraña y ficticia disciplina llamada Keijo!

via GIPHY



Keijo! es un manga japonés deportivo, escrito e ilustrado por el mangaka Daichi Sorayomi, el manga fue publicado en la Weekly Shonen Sunday de la editora Shogakukan, desde el 24 de julio de 2013 hasta el 25 de Abril del 2017. Una adaptación animada fue producida por el estudio XEBEC, la cual se transmitió desde el 6 de Octubre hasta el 22 de Diciembre del año 2016.

Keijo es una historia que pertenece al género de deportes y ecchi, esté último es una clasificación de historias centrada en la comedia de situaciones altamente provocativas y sexuales, pero sin rayar aún en lo explícito o quizás pornográfico. La historia va de una chica llamada Nozomi Kaminashi, una joven proveniente de una familia pobre, gimnasta desde pequeña, piensa que al ingresar a una escuela de este deporte, la ayudará en seguir con su carrera y sueño de ser una profesional, que practica este deporte ficticio con la esperanza de convertirse en la jugadora de Keijo más rica de Japón.

via GIPHY



Esta peculiar y divertida, pero sexy disciplina del mangaka japonés, está basada en un minijuego del videojuego Dead or Alive Extreme, donde las chicas están paradas sobre una plataforma flotante dentro de una piscina, y el objetivo es sencillo. Usando únicamente el trasero, deberás lanzar fuera de la plataforma al resto de competidores, pero en Keijo! usar el esfínter no fue suficiente, parece todavía más genial el hecho de que las chicas también pueden usar sus pechos para derribar y sacar de la plataforma a sus contrincantes.

Al principio, pensarías que es una alucinación de algún japonés virgen y drogadicto, porque literalmente incluso realizan técnicas, estrategias en equipo, maniobras y piruetas tan alocadas, que no puedes creer que todo esto salga de un deporte ficticio tan ridículo, y más aún cuando en la historia, algo muy dramático y oscuro esta pasando detrás de todo esto.

Alguna vez, viendo vídeos sobre criticas de Dragon Ball Super u otros animes de luchas, pudiste topar con expresiones de lenguaje soez o vulgarez, principalmente la frase "power ups sacados del culo". Pues Keijo lleva esa expresión a nivel literal con lo que podemos ver en pantalla. Desde rayos y centellas disparados por donde la espalda pierde su nombre, muchos choques de senos, traseros y otras cosas tan raras pero adictivas que presenta la serie, 12 episodios son suficiente para deleitarte con una idea que a simple vista, puede sonar mas que tonta.

Te dejo un vídeo con ataques y movimientos especiales del anime, para que te des una idea de lo que te espera.



Tags: anime Keijo

496


Más de Ay Ojón


Te puede interesar