Ciclista armado con un cuchillo ataca a un conductor

Si no viajas armado con un cuchillo gigante, no eres un verdadero ciclista
Un ciclista trató de apuñalar a un joven conductor luego de casi haber sido golpeado por su auto.

El arranque de ira ocurrió el 30 de mayo de 2018 en Londres, Inglaterra cuando una cámara vehículo grabó como un ciclista casi fue empujado por un carro que acababa de arrancar tras estar estacionado en paralelo y el hombre descendió de su bicicleta y empuñó un enorme cuchillo y procedió a amenazar al conductor.



El motorista de 19 años trató de escapar pero se impactó con otro vehículo estacionado, mientras que el atacante descendió de su bicicleta y empuñó un enorme cuchillo y procedió a golpear la ventana del conductor, después trató de abrir la puerta trasera, hasta que dio la vuelta para intentar entrar al automóvil por la puerta del copiloto.



Dos peatones se acercaron al hombre armado para tratar de calmarlo pero él siguió con sus amenazas, lo que provocó que el atemorizado chofer bajará de su vehículo y huyera, pero el atacante lo persiguió. Según la BBC, el adolescente regresó a su vehículo cuando el sospechoso dejó de seguirlo. Se desconoce la identidad del atacante.

Cabe destacar que Londres está sufrido una crisis de violencia, ya que 43 personas han fallecido al ser apuñaladas en lo que va del año.

Tags: WTF cicclista Londres

102


Más de Ay Ojón


Te puede interesar