Encuentran moneda de un universo alterno nazi

Los universos alternos ha sido una teoría que siempre ha cautivado principalmente la literatura de ficción, tales como novelas, cómics, series y películas se han valido de esta teoría para poder desarrollar estas historias tan fascinantes pero descabelladas.

Una de las teorías que más sustenta este principio de universos alternativos es la teoría de cuerdas, según esta teoría, vivimos en un multiverso de nueve dimensiones, con solo tres dimensiones visibles para nosotros. Como solo existimos en tres dimensiones, nuestro universo parecería plano como una hoja de papel. Por otra parte, la forma en que las otras dimensiones se expandirían sería a lo largo de las líneas de tiempo y posibles situaciones.



En base a esto podemos suponer que los universos alternos al nuestro podrían ser muy parecidos, o incluso completamente diferentes. Desde un universo donde Britney Spears es morena y nunca tuvo su arranque de locura, a otro universo donde México es una potencia mundial y Estados Unidos esta hundido en la miseria. ¿Que tal si alguien encontrará evidencia de alguno de estos universos alternos?

El día 16 de Abril del año 2018, fue colgado en Youtube un vídeo muy peculiar. En la cuenta de Diego Avilés, hombre que descubrió una moneda tan extraña en una construcción, se aprecia algo que te dejará con la boca abierta.

En el material colgado en linea, Avilés rebela una moneda con inscripciones y signos que parecen no pertenecer a este mundo (por no decir a esta realidad). El número que tiene enmarcada la misteriosa moneda parece corresponder al año 2039, y algunas leyendas que pueden leerse de la pieza son el águila, la bandera y la esvástica nazi junto con las frases "Nueva Alemania" y "Alle in Einer Nation".



Para la primer frase, existe una comunidad con el mismo nombre de "Nueva Alemania" en el estado de Chiapas. Sin embargo, jamás se han registrado datos sobre la instauración de alguna colonia alemana en el país azteca. Por si fuera poco, durante la Segunda Guerra Mundial, jamás existió alguna alianza por parte del ejercito mexicano con las potencias del eje, y la posición que tomo México rumbo al final de la guerra fue la de apoyar a los aliados (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, etc).

La segunda frase, es una oración en alemán que significa "Todo en una nación". Recordando uno de los objetivos que no pudó alcanzar la Alemania Nazi tras ser derrotada en la guerra.

La moneda que encontró Diego Avilés ha sido enviada para ser objeto de estudio en múltiples universidades de América Latina y Estados Unidos, con el fin de comprobar si es una moneda que procede de algún otro espacio temporal, y más aún, tratar de entender como logró llegar esta moneda a nuestro universo alterno en caso de venir de algún paramo donde los países del eje lograron ganar la guerra, y México cayó en su control.

¿Tú consideras que se trata de una verdadera moneda de otro universo?

Tags: nazis creepypastas

710


Más de Ay Ojón


Te puede interesar