Encontró una foto en que sale durmiendo pero ese día estaba sola

¿QUIÉN LA TOMÓ?
Debra Demetriou dice que se fue a dormir con su teléfono celular bajo su almohada y que ahí estaba cuando despertó. Sin embargo, al ver la galería de imágenes el día siguiente, noto una fotografía en la que aparece durmiendo.

Según le cuenta al diario Mirror, ese día no había nadie más en casa, lo que resulta un misterio quién pudo tomar la imagen con su celular mientras ella estaba durmiendo.

Esta mujer que vive en Benton, Newcastle, insiste que su casa estaba cerrada con llave y que revisó y no encontró ni puertas ni ventanas forzadas.

"Sé que no debería, pero mi teléfono había estado debajo de mi almohada cuando me dormí. Todavía estaba allí a la mañana siguiente. Mantuve presionada la imagen para ver el movimiento, y puedes ver que mis dos brazos están a mi lado, así que ni siquiera podría haber sido una selfie. Y tengo los ojos entreabiertos. Si hubiera habido alguien más en la habitación, estoy segura de que los hubiera notado. Estoy absolutamente convencida de que nadie más estaba en la casa", recuenta Debra.

Tags: viral fotografía sueño dormida

546


Más de Ay Ojón


Te puede interesar