Podrían ir a la cárcel por tratar convulsiones de su hijo con droga

LE DABAN MARIGUANA EN LUGAR DE MEDICAMENTOS
Suzeanna y Matthew Brill, de Georgia, podrían ir al a cárcel por dar a su hijo de 15 años mariguana para contrarrestar sus convulsiones.

La pareja fue arrestada en abril bajo el cargo de conducta inapropiada. La investigación que se inició arrojó información que las autoridades consideraron preocupante, los padres dejaban a su hijo David fumar drogas para tratar los problemas de salud que padece, explica el sheriff Darren Mitchum durante una conferencia de prensa, reporta ABC News.

El abogado de los Brill, Steve Sadow, recalca que los padres comenzaron a dar mariguana a David a partir de febrero y que el chico pasó 71días sin sufrir convulsiones a partir de entonces. "Ese fue el último esfuerzo desesperado. Habían probado todos los tratamientos médicos y farmacéuticos recomendados o recetados”.

Cuando las autoridades llegaron a revisar su casa, los padres dejaron de dar droga a su hijo. Menos de 12 horas después, el chico sufrió otro ataque.

Ahora está bajo el cuidado de Servicios de Protección a menores, donde sigue padeciendo convulsiones de manera regular.

La pareja podría ir un año a prisión, mientras que el 14 de junio esperan audiencia para poder recuperar la custodia de su hijo.

Tags: viral cácel convulsiones

130


Más de Ay Ojón


Te puede interesar