Hombre toma una selfie en el momento menos apropiado

Un hombre ha sido fuertemente criticado en redes sociales por tomar una selfie con una mujer que acaba de sufrir un accidente en una estación de trenes.

El incidente ocurrido en Piacenza cerca de Milán, Italia, registró como victima a una persona de origen canadiense que fue golpeada accidentalmente por un tren.

Minutos después cuando personal médico acudió en ayuda de la herida, un sujeto cuya identidad no ha sido revelada aprovechó la escena para tomarse una fotografía donde se le ve hacer una señal de 'victoria' hacia la cámara de su teléfono celular.

La imagen que muestra la acción del individuo y el rescate de la afectada fue captada por un reportero de un periódico local.



De acuerdo a los informes, la dama perdió su pierna como consecuencia del accidente.

"Hemos perdido por completo el sentido de la ética", añadió Giorgio Lambri quién compartió el material en su página de Facebook. Publicación que fue compartida por cientos de usuarios que reprueban la acción del tipo con el aparato móvil.

Según informa el portal Metro, el autor de la selfie fue arrestado por las autoridades y obligado a eliminar el material que había registrado de la tragedia.



Tags: wtf viral fotografía redes sociales

247


Más de Ay Ojón


Te puede interesar