Se cuela a una boda y les roba los regalos a los novios

ES BUSCADA POR LA POLICÍA
La policía de Virginia Beach está en busca de una mujer que se coló a la boda de Rusty y Auttumn Waddell. Esta persona les robó a los novios varios de los sobres con dinero y tarjetas de regalo que les habían obsequiado los invitados.

La boda, de acuerdo con información de Fox News, fue celebrada el pasado 6 de mayo y la persona que se dio cuenta del robo fue la propia madre Rusty, quien notó a una persona fuera de lugar en el evento.

La mujer que están buscando las autoridades vestía ese día sudadera y shorts. La madre de Rusty pensó primero que era otra invitada, ya que era una fiesta de vestido informal. Sin embargo, al verla rondar por la mesa de regalos sospechó de ella.

Cuando preguntó y le dijeron que nadie la conocía, llamó a la policía, no sin antes tomar una fotografía de la sospechosa.

La pareja dice que no están seguros exactamente qué sobres se llevó la mujer, así que ahora están teniendo que llamar a todos los invitados para preguntarse qué tipo de regalo venía en su sobre y poder así hacer un inventario, un proceso que los recién casados califican como ‘embarazoso’.

Tags: caso viral mujer boda

135


Más de Ay Ojón


Te puede interesar