Mujeres involucradas en escándalo de la Selección Nacional revelan detalles

Esa fiesta sí que estuvo buena
Dos mujeres que aseguraron estar presentes en el festejo escandaloso de la Selección Mexicana hablaron sobre la fiesta en redes sociales.




Como es costumbre, en la víspera de un torneo importante la Selección Mexicana de futbol protagoniza un escándalo por sus juergas no muy discretas y esta vez se trató de una fiesta en dónde se reportó que asistieron 30 prostitutas o escorts en la cual también estuvieron Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos.



Dos mujeres supuestmaente involucradas en el escándalo revelaron detalles a través de sus redes sociales, Aimé Álvarez tuiteó: 'Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo', y también dijo que bailó al ritmo de reggaeton con uno de los jugadores, sin embargo al final aclaró que no había prostitutas en esa fiesta y que los seleccionados no hicieron nada malo al querer divertirse.








Otra mujer involucrada, Viridiana Blancas, también tuiteó al respecto a través de una cuenta que desapareció. En una de sus publicaciones escribió: 'Nadie creería con quién estuve esta noche' seguido de 3 emojis, de los cuales uno era un balón de futbol y el otro era la bandera de México. También en otro de sus tuits, reveló que se encontraba en la colonia Bosques de las Lomas junto con los mismos emojis de su otro tuit.



La reunión causó controversia no sólo en México, sino que diversos medios internacionales también publicaron la noticia del comportamiento indebido de los jugadores. Incluso el mediocampista Hector Herrera pidió permiso para poder faltar a uno de los entrenamientos oficiales previo a su partido en contra de Dinamarca, y muchos especulan que es para tratar asuntos personales relacionados con la fiesta.

Tags: celebstars furbol Selección Nacional

1356


Más de Ay Ojón


Te puede interesar