Le amputan la pierna a recién nacido tras ser quemado por una secadora

Y yo que creía que el IMSS era malo
A un bebé recién nacido le tuvieron que amputar la pierna debido que una secadora encendida le causó quemaduras severas.

El suceso ocurrió en un hospital ubicado en la ciudad de Zhumadian, China, cuando una enfermera dejó una secadora encendida al lado de un recién nacido prematuro por aproximadamente una hora y media, lo que le causó daño irreparable al bebé y heridas leves a otros dos infantes. A pesar de que el incidente pasó el 14 de diciembre de 2018, fue hasta hace unos días se hizo público el metraje de las cámaras de seguridad que captaron el descuido.



Un doctor fue quien ser percató del incidente a pesar de que dos enfermera se encontraban trabajando en la misma habitación con la secadora encendida. Tras revisar las quemaduras del infante, se determinó que se le tenía que amputar la pierna para salvarle la vida.



Las dos enfermeras fueron despedidas y el hospital pidió disculpas públicamente a los padres del bebé y ofreció cubrir los gastos del los tratamientos recibidos, los cuales ascienden a más de 95 mil dólares, según el portal Henan Metropolitan News Channel, sin embargo ellos se negaron y siguen discutiendo las compensaciones.

Tags: WTF bebés China

369


Más de Ay Ojón


Te puede interesar