Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos

POR COMER CON LOS PIES
William Bancroft es un niño de tres años que nació sin brazos. Aprendió a hacer las cosas con sus pies, incluso comer, sin embargo, recientemente él y su familia fueron recriminados por esto en un restaurante de la cadena iHOP.

Alexis Bancroft, madre del menor, denunció lo sucedido a través de Facebook explicando que el gerente de este restaurante en Hot Springs, Arkansas, les llamó la atención porque su hijo estuviera poniendo miel a su comida con los pies.

Después de una acalorada discusión, explica la madre, los echaron de lugar. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

En la misma publicación Alexis explica que lavó los pies de su hijo en el baño justo después de entrar a las instalaciones. “Solemos ir a otros restaurantes de la zona y nunca nadie ha dicho nada sobre él”, añadió la madre.

Más tarde la cadena iHOP lanzó un comunicado oficial disculpándose por lo sucedido. Prometen también hablar a sus empleados sobre formas de afrontar la diversidad y sobre el trato a personas con necesidades especiales.

Tags: viral restaurante discriminacion

137


Más de Ay Ojón


Te puede interesar