10 fotografías tomadas antes de la tragedia

La tragedia está a la orden del día y sobre todo en los momentos menos esperados.

Muestra de ello son aquellas imágenes que sus autores sin saber consiguieron retratar los últimos momentos de tranquilidad antes de que el caos se hiciera presente.

Aquí te presentamos 10 fotografías tomadas antes de tragedias:


El bombardeo de Omagh

Lamentablemente el único recuerdo que quedó de este feliz padre y su pequeña fue esta fotografía, pues instantes después el coche rojo que está justo detrás de ellos explotó cobrando la vida de más de 29 personas al Norte de Reino Unido en 1998.





La última imagen del vuelo uruguayo 571

El vuelo se estrelló en los Andes el 13 de octubre de 1972, esta fue la última imagen de los pasajeros antes de sufrir el accidente.



27 de los 45 tripulantes sobrevivieron, sin embargo, para hacerlo se vieron en la necesidad de practicar el canibalismo con los fallecidos para continuar con vida hasta que los equipos de rescate arribaron al lugar.



La impresionante imagen del fallo del vuelo 235 de Transasia

La escena fue capturada por una dashcam en Taiwan antes de que el avión con 58 pasajeros se estrellara en el río Keelung. Sólo 15 personas sobrevivieron.




Los últimos momentos de Harambe

El gorila fue asesinado tan sólo unos minutos después de que por accidente un pequeño cayera en su jaula en el zoológico de Cincinnati en 2016.





Fotografía al oso que le quitó la vida

Durante una caminata en los bosques de Nueva Jersey, West Milford tomó esta fotografía al animal antes de que lo persiguiera y por consecuencia lo matara.





La muerte de Ayano Tokumasu

Inconscientemente esta familia retrato los últimos momentos con vida de Ayano Tokumasu, la estudiante japonesa que viste de rojo en la imagen, antes de que perdiera el equilibrio y cayera en las cataratas del Niagara.




El parkour de la muerte

Pavel Kashin quién se dedicaba a practicar parkour jamas imaginó que este truco le costaría la vida y que de su hazaña sólo quedaría esta fotografía.




James Dean y su Porsche Spyder 550 antes de estrellarse con él

En esta fotografía se aprecia al entrañable actor cargando gasolina para su auto antes de accidentarse con él y morir en el acto en 1955. Se dice que el vehículo está maldito pues estuvo involucrado en diversas tragedias.





La Princesa Diana en el automóvil antes del accidente

En esta imagen se aprecia a diana de Gales volteada en el asiento trasero del vehículo antes de sufrir el incidente que el costaría la vida el 31 de agosto de 1997.





Paul Walker antes de su trágica muerte

El actor de Rápido y Furioso fue captado subiendo al carro con el que perdería la vida en el 2013.


Tags: ay nanita tragedia fotografías muerte

912


Más de Ay Ojón


Te puede interesar