Kingdom Hearts, The Last Of Us y más sorprenden en la E3

En el marco de las exposiciones de la Electronic Entertainment Expo (E3) celebradas en el centro de convenciones de Los Ángeles, destacó el día de ayer Lunes 11 de Junio, las presentaciones de juegos para la consola de Sony, la PlayStation 4 bajo títulos como The last of us Part II, Death Stranding y un juego de Spiderman.
La E3 de este año se ha lucido con los días que ha tomado, desde el pasado 9 de Junio y hasta el 14 del mismo mes, se han exhibido futuras entregas y productos que se lanzarán para las múltiples plataformas de videojuegos en este año. Abrió el primer día Electronic Arts, luego le siguió el domingo 10 de Junio Microsoft y Bethesda.




En esos días, pudimos apreciar adelantos de el próximo juego de la franquicia de Halo, Gears Of War, Devil May Cry 5, Battlefield V, Fallout 76, lo nuevo de los creadores de Darks Souls, Shadows Die Twice, una expansión de Cuphead para 2019, el regreso de Battletoads y Cyberpunk 2077.



Lo que llamó la atención en este día Lunes 11, fueron las exposiciones de Square Enix y Sony, donde la primera anunció algo que ya estaban esperando todos, un trailer con fecha de lanzamiento del esperado Kingdom Hearts III, revelando en su contenido más personajes y mundos inmersos en franquicias de Disney, como Frozen, Monsters Inc, Toy Story, Rapunzel, entre otros. Para la compañía del PlayStation, centro su eje de exposición en 4 títulos que deposita toda su confianza; The Last Of Us Part II, donde se nos revela la orientación sexual de Ellie y un gameplay como personaje, Death Stranding, la nueva apuesta de Hideo Kojima, un título de Spiderman y el Ghost of TsushIma, que algunos internautas lo han calificado sarcásticamente como una expansión de Onimusha, Last Guardian o Ninja Gaiden.



Otra de las grandes revelaciones y regresos en este año, fue el anuncio de un Remake por parte de Capcom de la famosa entrega Resident Evil 2, donde podremos revivir en una calidad y adaptación más reciente, la historia del virus T y su propagación en la muy tenebrosa Racoon City.

El día de mañana Martes 12 de Junio, seguirá el turno de Nintendo; donde sus fanáticos esperan recibir mucha más información sobre las próximas entregas de Super Smash Bros., Pokemon Let's Go Pikachu, Pokemon Let's Go Eevee, Bayonetta 3, Red Dead Redemption 2 y otras exclusivas más.

Hablando de Nintendo, ha circulado en foros de Reddit y Something Awful, una especie de hoja membretada con lo que parece ser, el horario de eventos y títulos que se anunciarán en la exposición del E3, donde se resalta lo que parece ser juegos de octava generación de Pokemon para Nintendo Switch, titulados "Pokemon Proton" y "Pokemon Neutron", y además, posibles nuevas versiones XL de hardware en Switch para comercializarse en el futuro, como siempre pasa en las consolas portátiles de Nintendo (aunque Switch recordemos que, es una consola híbrida, tiene rasgos de consola de sobremesa y portátil a la vez).

¿Qué ha sido lo que más te ha gustado en la E3 de este año?

Tags: videojuegos The last of us E3

125


Más de Ay Ojón


Te puede interesar