5 Youtubers que deberían ser más reconocidos

Ellos sí valen la pena
Algo intrínseco al siglo XXI además del incremento de casos de ansiedad y depresión, es el ascenso meteórico que tuvieron los Youtubers, ya que mediados de la primer década de este nuevo milenio han aparecido jóvenes cuya creatividad y buen uso de la tecnología los convirtieron en líderes del entretenimiento de internet.

Parece que fue apenas ayer cuando Smosh y nighiga eran los canales que peleaban por el mayor número de subscriptores, y que el hecho que pudieras ganar dinero por videos tontos era algo casi imposible si no trabajabas para una televisora, pero los tiempos cambian y ahora cualquier idiota medio agraciado puede ser youtuber y millonario... desgraciadamente.



A continuación veremos a 5 youtubers que sí valen la pena ver y que sabemos que tu coeficiente intelectual no disminuirá drásticamente después de ver por lo menos uno de sus videos:

5- George Harris

El yotuber venezolano logró lo que para muchos de sus colegas es casi imposible, tener una carrera exitosa. La mayoría de sus videos son sobre sus rutinas de Stand up, en donde exhibe su humor observacional que lo caracteriza, pero a veces sube videos de sus viajes o en donde da sus opiniones sobre temas de interés.



Él tiene una gracia natural y autentica y sus chistes son buenos porque se basa mucho en temas con los que nos identificamos y sabe usar muy bien el sarcasmo. basicamente es un Francisco Escamilla pero con talento.



4- Maire Wink

Muchos la consideran como una imitadora de Yuya debido a que la mayoría de sus videos tratan sobre tutoriales de comida y manualidades alternativas.



Los puntos fuertes de Maire es que muchas veces fracasa en el intento a la hora de sus tutoriales, lo que le da un grado de autenticidad y de relación con los inútiles de sus subscriptores.



También tiene videos de comedia sobre por ejemplo Expectativa vs Realidad , los cuales también son graciosos gracias a sus talentos comédicos. Sin duda una youtuber que sabe cómo caerte bien y que no te intimida a la hora de hacer proyectos, porque vamos, no es muy buena que digamos.

3- Benshorts

Lo sé, lo sé, él ya fue bastante popular, pero es exactamente eso, fue. En 2011 y 2012, Hector de la Hoya gozaba de inmensa popularidad entre las niñas y gays de secundaria, sin embargo, debido al ascenso de los youtubers idiotas (ustedes saben de quienes hablo) su popularidad disminuyó.



Benshorts logró tener fama fuera del mundo de Youtube, ya que su aparición en diferentes medios le dio bastan exposición, pero su calidad, intelecto, gracia, carisma y ojos siguen siendo los mismos, es decir, no nos da pena o vergüenza ver sus vidoes, porque él superó su etapa de decir groserias sólo por decir groserías y su contenido ha madurado sin dejar de ser entretenido, por lo que ahora es más soportable que sus contemporáneos.



2-Jacobo Wong

Jacobo es el balance perfecto entre el humor cruel, racista e insensible que nos gusta a los mexicanos y un IQ de más de 80.

Es ruidoso, grosero y defiende su punto de vista a capa y espada, pero no lo podemos odiar, es como Galatzia. Sus video son prácticamente él contando chistes, hablando sobre temas de cultura popular mexicana o él mostrando su pasión por los deportes, sin embargo se puede apreciar que su huor es algo más que ser un odioso y lépero, es mas bien un personaje con cierto criterio de abstracción y crítica combinada con groserías y el look de alguien de Valle de Bravo.



No es ajeno a al controversia, cosa que le ha servido en su ascenso en popularidad y sus chistes o te dan risa por que en verdad son graciosos o porque tiene tanta confianza al decirlos que aprecias su compromiso con su público.



1- The New Travel

¿Recuerdan cuando Felipe Calderón compartió el video de un joven canadiense explicando por qué ama tanto el Parque de Chapultepec y explicaba su frustraciones sobre la mala representación mediática sobre nuestro país? pues bueno, ese video lo hizo Dann Vinberg el hombre detrás de este canal.



Dan es un joven de 27 años que hace video sobre los países en los que ha vivido y llegó a tierras aztecas a finales de 2017 y se enamoró en el país. Constantemente en sus videos aprecia lo bello y diverso que es México.



Aún cuando fue asaltado en el metro de la Ciudad de México, se negó a hablar mal de nuestro país, incluso cuando se notaba obviamente frustrado por el hecho.



El público mexicano también ama sus videos porque Dan es simpático, carismático y no vive una vida de lujos, sólo es un millennial que ama a México.

Tags: CELEBSTARS

782


Más de Ay Ojón


Te puede interesar