VIDEO: Policía dispara a conductor de Uber

Un conductor de Uber resultó herido después de que un carabinero disparó en su contra durante una revisión.

Los hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles en el aeropuerto de Santiago de Chile, comenzaron cuando el agente intentó inspeccionar al vehículo y conductor de la compañía.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, el trabajador se negó a la petición del agente lo que propició a una discusión.

Presuntamente el chófer intentó echar el vehículo sobre el policía para evitar ser detenido, detalle que provocó que éste sacara un arma de fuego y amenazara al otro.

Un video registrado por el automovilista muestra el momento en que el hombre apunta con la pistola y acto seguido lanza unos disparos, los cuales terminaron hiriéndolo.

El afectado identificado como Roberto Muñoz, de 21 años, permanece en recuperación médica fuera de peligro, según informa el portal El Comercio.

Uber Chile califico la situación como violencia desmedida por parte del carabinero.

“Todos en Uber Chile lamentamos profundamente el incidente que puso en riesgo la vida de Rodolfo Muñoz. La violencia de las imágenes del incidente de la mañana parecen desmedidas y contrastan con la manera en que Uber se ha incorporado al día a día de Santiago y todo Chile. Nos oponemos totalmente a cualquier forma de violencia”, dijo la compañía en un comunicado.

La resolución del caso continúa en proceso por parte de las autoridades del país.



Tags: WTF viral video uber

392


Más de Ay Ojón


Te puede interesar