No nada más es Zague, a ellos también les filtraron videos íntimos

Los agarraron con las manos en la masa
En los últimos años, los hackeos a celebridades y personas del medio han estado a la orden del día.

Hace tres días se filtró un video íntimo del brasileño de nacimiento y mexicano por naturalización, Luis Roberto Alves 'Zague' donde aparece frente al espejo de un camerino con la ropa interior abajo.

Zague, no ha sido el único jugador de futbol expuesto en redes sociales pues existen otros dos mexicanos a quienes agarraron con las manos en la masa.

1. Carlos Salcido
En julio del 2017 en Twitter, la cuenta 'La Drag' publicó un video donde aparece el jugador tocando sus partes íntimas ante la cámara. Desde entonces, nada se ha sabido de la cuenta responsable por su filtración.



2.Alan Pulido
En el 2015, a través de una televisora de Monterrey se difundieron un grupo de videos del jugador mexicano donde tiene una platica 'íntima' con una chica desconocida y baila en calzoncillos mientras hace chiste de tono sexual frente a un supuesto amigo.



Zague
Quien fue tendencia en redes sociales y negó de manera sarcástica que fuera él el de las imágenes. Una supuesta periodista aseguró que era para ella el video pero nada se ha dicho al respecto.
Las imágenes fueron publicadas a través de Twitter y Facebook.

Tags: futbol videos íntimos

1601


Más de Ay Ojón


Te puede interesar