Ya se disculpó 'Debryanshow' por polémico festejo

El youtuber Ryan Hoffman (Rayito) conocido en la redes como Debryanshow, se disculpó públicamente luego de compartir en su cuenta de Twitter un video en el que hacía actos obscenos con la bandera de Alemania a manera de festejo, después de que la Selección Mexicana derrotara en la cancha al ya mencionado país.

/media/top5/10710741024x722jpeg.jpeg

Usuarios de las redes sociales criticaron la reacción de Ryan, además lo catalogaron como hombre de poco sentido común y de mal gusto por hacer referencia a un acto sexual con la bandera de Alemania.

El video también causó indignación entre los internautas que compararon el festejo del youtuber con el de los alemanes, quienes respetaron al equipo rival y a la afición mexicana.




Las críticas hicieron que el youtuber borrara de su cuenta este clip y también que ofreciera una disculpa pública.

“Ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y el decoro que nos caracteriza [...] mis más sinceras disculpas”, publicó en su cuenta @debryanshow



Ryan cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitter, el video en donde insulta a la bandera alemana causó impacto mundial y vergüenza para algunos usuarios mexicanos.

Tags: Debryanshow Ryan Hoffman

318


Más de Ay Ojón


Te puede interesar