¿Qué fue de Allisson Lozz?

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz protagonizó varias novelas exitosas con Televisa. Nacida en Chihuahua, Chihuahua, el 11 de agosto de 1992, Allisson está retirada del escenario desde 2009 y aunque tiene sólo 25 años, dejó una huella importante gracias a producciones como Alegrijes y rebujos o Misión S.O.S. Estas fueron las dos telenovelas infantiles que protagonizó, la primera en 2003 y la segunda en 2004.



La joven comenzó su carrera con apenas 10 años al participar en el reality Código F.A.M.A., un programa de talentos para niños. El ganador fue Miguel Martínez, que con otros chicos de la competencia protagonizó Alegrijes y Rebujos.



Tras este éxito Allisson ganó otro de los protagónicos juveniles en un proyecto de este ramo, al lado de Diego Boneta en Misión S.O.S., que se emitió hasta enero de 2005.



Le siguió una pequeña participación en Rebelde y más tarde un papel en Las dos caras de Ana, telenovela protagonizada por Ana Layevska y Rafael Amaya.



Lozz iba camino al éxito y su consolidación llegó con Al diablo con los guapos, telenovela transmitida de 2007 a 2008 y donde la joven tiene el protagónico.



Después de esto estelariza En nombre del amor, junto a Sebastián Zurita. La telenovela terminó en 2009 y este fue el último trabajo en pantalla de Lozz, quien decidió entonces retirarse a una vida privada.



En 2010 hizo el aviso oficial de su retiro del espectáculo, renunciando a su carrera tras hacerse testigo de Jehová. Ella continúo su labor religiosa, se casó en 2011 con Eliú Gutiérrez y ahora tiene dos hijas, nacidas en 2012 y 2015.



Sus fans la siguen aún en las redes sociales, donde no se ha salvado de críticas a su cambio de look, y aunque alguna vez se rumoró su regreso a la televisión, nada se ha concretado. Los que la recuerdan, sin embargo, se dicen encantados con la idea.

Tags: Estrellas olvidadas Allisson Lozz

1794


Más de Ay Ojón


Te puede interesar