¿La verdadera historia de los Rugrats? Todo era una invención de Angélica

¿Qué pasaría si te enteraras que una de tus series favoritas de la infancia es una mentira y que el origen tras ésta puede llegar a ser más obscuro de lo que parece?

Este es el caso de Rugrats, también conocida como Aventuras en Pañales en latinoamerica y la teoría que intenta explicar a detalle las circunstancias que llevaron a la creación de esta caricatura.

De acuerdo a la hipótesis que tiene algunos años rondando en internet, la causante de todas las aventuras de los bebés seria la mente de Angélica.

Supuestamente Chukie o Carlitos, falleció junto con su madre en 1986, dos años más tarde Tommy nacería sin vida, mientras que los gemelos Phily y Lily sufrirían un aborto en 1990.

Estas tragedias causarían que las vidas de los respectivos padres de los bebés se vieran afectadas de diversas maneras, sin embargo, sería la de Angélica la que padecería de un trastorno a raíz de estos acontecimientos.



Al verse completamente sola y sin la atención de sus padres, la pequeña comenzó a imaginar el aspecto y personalidad que los infantes hubieran tenido de seguir con vida, además de crear diversidad de aventuras con ellos, quienes por si fuera poco seguían sus ordenes la mayoría de las veces al pie de la letra.

En cuanto a Dil, el hermano de Tommy, fue el único niño que realmente existió, pero Angélica al no poder diferenciar entre la realidad y la fantasía de sus 'compañeros imaginarios', llegó a golpear fuertemente a Dil por no obedecer sus deseos. Esto provocaría que años más tarde el niño creciera con una malformación en el cerebro, por eso se supone que en Rugrats All Grown Up era tratado como un marginado debido a su retraso mental.

La obsesión y la locura se convirtieron en los acompañantes de Angélica al rededor de los años, llevándola por un camino de perdición donde se vio en la necesidad de recurrir a medicamentos y drogas.



Pero dentro el caos en la vida de la pobre la niña, su única amiga Suzie era capaz de comprenderla e incluso seguir sus juegos respecto a los bebés imaginarios.

En la adolescencia según Suzie, quién después se convertiría en psicóloga, llegó a ver a su querida amiga hundida en la depresión debido a la fuerte falta de atención y soledad que sufría desde pequeña.

Lamentablemente Angélica terminó por quitarse la vida de una sobredosis, fue vista en sus últimos días viviendo detrás de la cafetería de la escuela, imaginando que estaba rodeada de amigos con los que compartía infinidad de momentos.



Suzie realizada profesionalmente, hizo llegar las historias de su compañera de juegos hasta las oficinas de Nickelodeon, estudio que tomaría la idea de las aventuras de los bebés para convertirlas en caricatura.

Tags: ay nanita creepypasta internet rugrats caricaturas

408


Más de Ay Ojón


Te puede interesar